• Cafetería y centro de ocio en Padrón

Celebraciones para niños en Padrón

Fiestas infantiles personalizadas

Cuando se trata de organizar una fiesta infantil, en D.F. Padrón sabemos la importancia de cuidar hasta el mínimo detalle para que los niños guarden un buen recuerdo de ese día.

En nuestro centro de ocio infantil en Padrón contamos con un parque de juegos y todo el material necesario para que los más pequeños puedan pasar una tarde agradable a la ves que disfrutan de diversas actividades organizadas por nuestra monitora.

Mientras tanto, los adultos podrán esperar tomando una bebida y conversando en la zona de cafetería de D.F. Padrón, todo está pensando para que, tanto padres como niños, puedan pasar un rato agradable y ameno.

Si quieres que nos encarguemos de organizar una fiesta para el peque de la casa, ¡contacta con nosotros!

Más información

Fiestas infantiles personalizadas en Padrón

Celebraciones infantiles en Padrón

¿Estás buscando el lugar idóneo para celebrar una fiesta infantil? En D.F. Padrón somos expertos en organización de eventos infantiles, como una fiesta de cumpleaños. Prestamos especial atención a los requerimientos de los más pequeños, ya que ellos serán los protagonistas durante este día. Nos adaptamos a sus gustos, tanto en la decoración de la fiesta como en los juegos que se realizan.

En D.F. Padrón nos encargamos de planificar todas las actividades que se llevarán a cabo durante la fiesta, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Los niños podrán disfrutar con nuestros talleres de globoflexia y maquillaje infantil, además disponemos de una zona de juegos con tobogán, cama elástica, diferentes juguetes...

Contamos con diferentes menús para meriendas, preparamos tartas de chuches y piñata, todo pensado para que los niños pasen un rato inmejorable.

D.F. Padrón: fiestas para niños y cafetería

En D.F. Padrón podrás encontrar la opción perfecta para cada momento, ya que puedes venir con los más pequeños para hacer una celebración o, si lo prefieres, puedes visitarnos y probar nuestros deliciosos platos combinados y bocadillos.

Queremos ofrecerte aquello que más te apetezca en cada momento, por eso, nuestra cocina permanece abierta durante todo el día, pudiendo preparar así cualquiera de nuestras elaboraciones a la hora que desees. Además, también contamos con terraza exterior.

Visítanos y disfruta de un ambiente tranquilo y familiar en D.F. Padrón.

Actividades para niños en Padrón

En nuestras fiestas infantiles preparamos diferentes actividades para que los pequeños se entretengan con nosotros y todos los juegos que tenemos disponibles.

En D.F. Padrón contamos con personal especializado en talleres de globoflexia, maquillaje infantil y diversas actividades adaptadas a niños de diferentes edades.

Podemos organizar nuestras fiestas en el interior de nuestro local o en un recinto exterior preparado para ello. Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesitas.

Celebra una fiesta infantil en D.F. Padrón

Si estás buscando el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños infantil, no dudes en contactar con nosotros y visitarnos. Consúltanos todas las opciones de menús para meriendas, tartas de chuches, piñatas, decoración...

Contactar